viernes, 4 de diciembre de 2015

Mamá Gaceta sale a las calles

Un nuevo proyecto ve la luz este 15 de diciembre. Se trata de Mamá Gaceta, una publicación mensual y ligera, con pequeñas noticias sobre maternidad, familia e infancia; eventos, cosas interesantes, actualidad... y las mejores ofertas de nuestros amigos y patrocinadores.

Nuestra primera tirada será de 1600 ejemplares. Podréis encontrarla en al menos 20 puntos de nuestro Distrito (Chamartín) y algunos puntos en Chamberí. Al mismo tiempo, estamos terminando de preparar la web que será lanzada en enero de 2016 y que además de los contenidos de la publicación en papel, pretende reunir anunciantes interesados en llegar a madres y padres con descuentos y propuestas interesantes. 

Tanto si eres anunciante, como si eres usuario, nuestra gaceta no va a dejarte indiferente. Nos respalda como siempre, nuestra experiencia y saber hacer. El sello de calidad de Entre mamás :-)


Un vistazo a la web de Mamá Gaceta


 ¿Interesado en participar? 
Nos quedan pocos espacios que ofreceremos hasta el 10 de diciembre. Si eres vecino nuestro, quieres patrocinarnos y tu negocio está enfocado a las familias, madres, padres, infancia, llámanos. Estaremos gustosas de contarte los detalles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Eliminaremos cualquier comentario que contenga spam, palabras malsonantes o publicidad.