martes, 12 de abril de 2016

Cuidamos de tu bebé - Entre pequeños

*¡Editado con nuevas noticias! 

¿Buscas un lugar para delegar el cuidado de tu bebé? ¿Un sitio que se parezca a tu hogar y en el que se mime cada detalle? 

Aquí te contamos por qué elegir "Entre pequeños" la versión "mamá de día" de Entre mamás:


Entre Pequeños es la versión de Mamá de día en Entre mamás.  Es el espacio ideal para aquellas familias que vivan en los barrios de Prosperidad, Ciudad Jardín, El viso, Hispanoamérica e incluso otros más lejanos puesto que nuestra nueva casa está muy bien comunicada y es accesible con diferentes formas de transporte. Contamos también con parking concertado

Nuestro espacio de cuidado se ofrece a familias que estén buscando un lugar seguro y amable con sus pequeños. Que deseen darle a su bebé un espacio cálido lo más parecido a un hogar en todos los sentidos, y en el que se respeten las necesidades de todos, pero especialmente las de la criatura que nos dejan a cuidar. 



Seguridad: 

- Entre Mamás es un espacio seguro. Está acondicionado y preparado para albergar niños y sus familias con comodidad y bienestar. Fresco en verano, caliente en invierno. Con acceso desde una calle peatonal y todos los requerimientos de seguridad en regla. 

- Pero además, nos parece importante que también nuestro personal esté formado en primeros auxilios, sepa cómo actuar en una emergencia y, especialmente, los niños nunca se queden solos ante cualquier eventualidad. (algo tan sencillo como ir al baño puede tener riesgos si el grupo se queda sin atención durante ese tiempo). 

- Igualmente, en espacios abiertos como el parque, tenemos el máximo cuidado y atención a sus necesidades. Los niños hacen el recorrido desde Entre Mamás al parque en carritos dobles y/o portabebés y dos acompañantes están siempre y en todo momento con ellos.

- Tenemos espacio al aire libre. Un patio en el que las actividades de exterior son seguras y del que pueden disfrutar todos los días. 

- Entre mamás es un sitio reconocido en el ámbito de la maternidad y la infancia. Nuestro hacer nos identifica, y es nuestra marca; pero además, es importante saber que nuestro espacio cumple con todos los permisos y requerimientos para ofrecer esta y todas sus demás actividades. Nuestro equipo es personal cualificado, formado de acuerdo a nuestra filosofía y ejerce su trabajo bajo nuestra dirección. Contamos con seguros de responsabilidad civil, seguros personales y propios del ambiente y otros requerimientos administrativos como el documento de antecedentes penales que se exige ahora para trabajar con niños.




Además: Como parte de la familia de Entre mamás podrás tener: 


-Acceso a la consulta pediátrica de Entre Mamás. Consulta de urgencia por la mañana, atención de dudas y consultas específicas. Control de niño sano. 

-Interacción individual y constante con las familias. 

-Acompañamiento en la crianza para padres y madres. Consejería individual. Grupos de crianza. 
-Alta automática en el club Entre Mamás con todas su ventajas (talleres gratuitos, a precios inferiores, pertenencia a la comunidad virtual privada, acceso a nuestra biblioteca, condiciones ventajosas para otros servicios...)


Puedes llamarnos o enviarnos un correo para tener más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Eliminaremos cualquier comentario que contenga spam, palabras malsonantes o publicidad.