sábado, 2 de septiembre de 2017

Natalia Navarro, Psicóloga perinatal

A veces el embarazo y el posparto pueden ser difíciles. Puedes sentir que no encuentras tu lugar en ese nuevo universo que es la maternidad, haber tenido un mal parto o incluso haber tenido un parto de libro y no sentirte feliz  con el bebé o incómoda con el posparto. 
No estás sola. A veces los grupos y el acompañamiento no son suficientes y necesitamos más ayuda. Ayuda profesional. 


Estamos muy felices de presentaros a nuestra nueva incorporación. Ella es Natalia Navarro, psicóloga perinatal y doula formada en Entre Mamás. 


Os dejamos un resumen suyo y os invitamos a conocerla. Estará todos los viernes por la tarde con nosotras. 

Natalia Navarro

Psicóloga perinatal. Doula formada en Entre Mamás. Psicoterapeuta y madre.
Trabajo para el cuidado de la maternidad y la infancia, a través de psicoterapia, talleres y grupos de mujeres y madres.
Me he formado en Atención Temprana a la infancia, crianza, Psicología perinatal y Psicoterapia con un enfoque humanista e integrador. Soy profesora del curso Lactancia Materna y Crianza, de la Uned.
Escribo sobre mi experiencia maternal en mi blog: www.laquecuidadelavida.blogspot.com.es Mi trabajo con la infancia y la maternidad también lo encontrarás en este enlace

Tengo experiencia personal en danza, trabajo corporal y Desarrollo vocal (con las maestras Lucía Muñoz y Makiko Kitago) y trato de llevar esta experiencia con la voz y el cuerpo, que a mí tanto me ayuda, a la terapia y el trabajo con las mujeres y la infancia. Aquí puedes leer más sobre mi formación académica y recorrido profesional

Entre Mamás me ha acompañado amorosamente en mi propia maternidad, siendo testigo de la transformación que ha supuesto para mí (ser madre es una experiencia revolucionaria) y brindándome la oportunidad de aprender en su escuela para Doulas y de las mujeres y madres con las que convivo cada día.

Consultas:

CITA PREVIA todos los viernes por la tarde
35 euros - consulta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Eliminaremos cualquier comentario que contenga spam, palabras malsonantes o publicidad.