miércoles, 20 de septiembre de 2017

Nuevo grupo de madres en Montecarmelo

Como sabéis, el objetivo más importante de Entre Mamás es la creación de redes de madres y el establecimiento de espacios de apoyo, intercambio de experiencias, sostén y ayuda entre pares.  Por eso, una de las metas que se persigue es la apertura de grupos de madres en diferentes zonas de Madrid.

Los grupos de madres de Entre Mamás son gratuitos, inclusivos (abierto a todas las madres, sin importar la edad de los hijos y también pueden participar padres), sostenidos con fondos propios y en los que se ofrece un acompañamiento cercano, sin juicios, respaldado por la evidencia científica y en la búsqueda de una maternidad gozosa y una crianza saludable. Están coordinados por mujeres que previamente se han formado en acompañamiento a la maternidad en esta casa. 

Desde hace un tiempo las madres de la zona Nor-oeste de Madrid nos venían pidiendo un espacio similar al de otros barrios, así que me siento muy feliz de dar la bienvenida a nuestro nuevo Grupo de Madres, esta vez en Montecarmelo y que será acompañado por nuestra querida Sara Campbell. 

Sara es parte del equipo Entremamás desde 2009.  Es madre de dos hijos de 5 y 2 años. Cantante, locutora y emprendedora, ha desarrollado sus proyectos propios con Twinkle Tots y Twinkle Rock, ofreciendo a las familias una actividad para compartir en torno a la música y el inglés. Además se ha formado como doula en Entremamás. Es nativa inglesa (Londres) y vive en Madrid desde hace doce años. 

El espacio que nos acoge es Alayuela. Un lugar precioso muy en la onda de nuestro espíritu de respeto hacia niños y madres. Podéis conocer más del sitio en su WEB. 


Datos del Grupo: 

Grupo de madres de Montecarmelo (también para mamás angloparlantes)
ÚLTIMO JUEVES DE CADA MES
Hora de reunión: 11am a 12pm
Lugar: Alayuela 
Dirección: Avda monasterio de el escorial 10-12, Madrid 28049

GRATUITO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Eliminaremos cualquier comentario que contenga spam, palabras malsonantes o publicidad.